Andrea Rincón tiene una capacidad especial para ser noticia relativamente seguido. Después de sus idas y vueltas con su novio Ale Sergi, cantante de Miranda!, desde el entorno de la vedette se anunció su interés por incursionar en la política.
La morocha, que reemplazó a Julia Mengolini como panelista de Duro de Domar, programa conducido por Daniel Tognetti, confesó que recibió propuestas para integrar una de las listas kirchneristas, que se presentará en las elecciones legislativas en octubre de este año.
El que también habló al respecto fue su manager, Jorge Zonzoni. "Creo que está todo dicho con la presentación de Andrea en un programa ultra K, reemplazando a una líder progre por una líder popular", dijo, según reprodujo el sitio Primicias Ya. "Andrea tiene un afecto por la Presidente y el modelo, y la propuesta vino por parte del Gobierno nacional y no por interés de ella. La veo más por el lado del servicio social, tiene una tendencia a recoger perros por la calle". Todo dicho. (Especial)